6.10.15

[DD] Hadaka no jikan ~wakaki saino~ haiyu artist


Ciaossu~
Festejando el cumpleaños #31 de Kazuki, nuestros amigos de Yareba dekiru nos comparten el último DVD de Kazuki (algo muy parecido al 55mm, pero más largo y lindo (?), Hadaka no jikan, una serie de DVDs que siguen el día a día de un artista (desde seiyuus hasta cantantes). El volumen #4 estuvo enteramente dedicado a Kazuki, y, aunque pesa casi 4GB, les digo que vale la pena ^__^ (yo AMO LOS ISO, así que, estoy feliz~).
Pueden descargarlo en nuestra sección de DVDs y extras y cosas random de Kazuki (?).

¿Están listos para el 07 de Octubre? :) ¿Tienen planeado festejar el cumpleaños de Kazuki de alguna forma en particular? Personalmente, yo llego a hacer eso en mi casa y me mirarían con cara de loca, así que... me tendré que reservar el día para ver todo lo que pueda de Kazuki.
Enjoy~ ♪ 

2 comentarios:

  1. Una pena que ya no se pueda acceder...

    ResponderEliminar
  2. Ahora sí~
    Error mío por cambiar la dirección del blog, pero cuando salga error, si el link empieza por "kyk-argentina.blogspot.com.ar" cambialo por "kyk-fans.blogspot.com.ar" (antes tenía un nombre más largo todavía, lo tuve que acortar para que no sea tan injusto con mi compañera :3 y sea algo más general y lleno de amor para Kazuki ♥)

    PD: El link de OVER también está arreglado xD

    ResponderEliminar