7.5.15

[TRADUCCIÓN] Kato Kazuki confiesa tener una personalidad tonta


El actor y cantante Kato Kazuki apareció en la conferencia de prensa por su DVD documental “Hadaka no jikan” y habló acerca de su sorprendente personalidad. Como un actor y cantante con un aura oscura y una altura de 1,81 metros, parece que es el hombre ideal, pero confesó ser “un tonto”.

Aunque luzca así, hay un niño en mí. Me gustan las cosas tontas y Egashira Hideharu (un comediante). Pero creo que soy capaz de dejarme llevar, y ser tonto, te hace ser fuerte. No tienes que avergonzate de eso”, dijo Kato.

Como él esta alcanzando sus treinta, comentó: “La vida para los hombres empiezan en sus treinta. Aunque físicamente no hay muchos cambios, como actor, las oportunidades laborales se expanden. Como cantante, quiero cantar canciones que demuestren el carisma de un tipo maduro”. Kazuki también expresó su deseo de ver el mundo, mostrando interés en Europa y musicales de Corea y Broadway.

El documental lo muestra a Kazuki en su ciudad natal en Nagoya, sus viajes privados y videos de él trabajando como actor de teatro.



No hay comentarios:

Publicar un comentario